Feria Mi Pescadería este 24 de febrero, te esperamos!

22 febrero, 2022 Desactivado Por MDEP
En coordinación con el Ministerio de la Producción y el programa nacional «A Comer Pescado», desarrollarán la actividad Mi Pescadería, que tiene como objetivo promover el consumo de pescado en la población porvenireña
✅Dicha actividad se llevará a cabo este Jueves 24 de febrero de 07:30 a.m. a 01:30 p.m., a llevarse a cabo en la cuadra Fco. de Zela cuadra 12.
Puede ser una imagen de texto que dice "EL PORVENIR Wi PESCADERÍA PESCADO DEL PESCADOS DE ALTA CALIDAD NUTRICIONAL A PRECIOS DE PROMOCIÓN Jueves Calle Francisco de Zela, 24 Cuadra 12 A una cuadra de la Municipalidad de El Porvenir Febrero De 7:30 a. m. a 12:30 m. EXIGIMOS MANTÉN LA DISTANCIA CUMPLIMOS TODOS LOS PROTOCOLOS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 LÁVATE LAS MANOS PERÚ Ministerio de Producción PROGRAMA NACIONAL c USA MASCARILLA Siempre pueblo"