Conversatorio para dar solución integral de la quebrada San Ildefonso, en el auditorio de la I.E. Francisco Lizarzaburu.

23 febrero, 2022 Desactivado Por MDEP
La tarde del Lunes 21 de febrero, se realizó el «Conversatorio Para Dar Solución Integral De La Quebrada San Ildefonso», en el auditorio de la I.E. Francisco Lizarzaburu.
La actividad estuvo a cargo de representantes del Consorcio Besalco – Stracon, junto al Alcalde Distrital de El Porvenir, representantes de Reconstrucción Con Cambios y vecinos porvenireños de diversos sectores.
Dicho conversatorio tuvo como finalidad, informar a la sociedad sobre la solución que tiene como objetivo implementar una propuesta definitiva frente a los daños ocasionados por el Fenómeno de El Niño Costero en el 2017.