Planta de Oxigeno El Porvenir | Seguimos brindando recargas de oxígeno GRATUITO!

21 febrero, 2022 Desactivado Por MDEP
Estando a disposición de la comunidad que está pasando por la necesidad de requerir este servicio, para que puedas acceder a la recarga de oxígeno debes de presentar tu copia de DNI del paciente y de ti con la respectiva receta médica, TOMAR EN CUENTA que sí desean prestar un balón de Oxígeno deben de llevar su recibo de luz o agua .Para obtener este beneficio acércate al polideportivo Inca Roca del Sector Río Seco que atiende las 24 horas del día.
De esta manera, la Municipalidad de El Porvenir sigue trabajando para combatir el covid-19 y apoyar a la población.