Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano | Entrega de planos certificados en el sector Antenor Orrego.

24 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura, a través de su gestión, sigue beneficiando a más vecinos y vecinas del Porvenir con una mejor calidad de vida. Es por eso que hoy, junto al equipo técnico de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, encargado del proceso de formalización de las viviendas, nuestra máxima autoridad edil llegó hasta el sector Antenor Orrego para entregar los planos visados que beneficiarán a más de 200 familias que, a partir de ahora, ya podrán tramitar el certificado de posesión de sus viviendas y acceder a servicios básicos. Estuvieron presentes las regidoras de nuestro concejo distrital Gladys Flores, Katerin Pereda y Marleny Carranza.