Gran recital de cuentos en nuestro distrito «Leyendas brasileñas para mi Perú».

25 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
La gestión que lidera el alcalde Juan Carranza Ventura tiene el firme compromiso de impulsar la cultura en nuestro distrito, por eso traemos para todos ustedes, vecinos y vecinas, el gran recital de cuentos «Leyendas brasileñas para mi Perú» con la importante participación de escritores de Brasil, Panamá, Chile y Perú. ¡Los esperamos en la Casa de la Cultura!
Puede ser una ilustración de texto que dice "MUNICIPALIDAD DISTRITALD EL PORVENIR "Leyendas Brasilenas para mi Peru ESCRITORES Malu Otero (BRASIL) .Miguel Reinoso Cordova (PERÚ) José Hilton Rosas (BRASIL) Vielka Argelis Gutierre D. (PANAMÁ) 30 MAYO 2023 Cecill Scott (CHILE) Rosalba Moran Tejeira (PANAMÁ) 9:00 a. m. 1:00 p.m Casa de la cultura (Av. Pumacahua 1651) GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CULTURA, DEPORTEY JUVENTUDES LA PROMOCIÓN 1975 JAVHERAD HERAUD COLEGI NACIONAL DE SAN JUAN."