Subgerencia de Transporte y Tránsito | Emprendemos la campaña de sensibilización para el respeto del pase peatonal.

24 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de tener una mejor cultura vial en nuestro distrito, y que esta permita que tanto conductores como peatones convivan en un ambiente más armonioso, y por disposición del alcalde Juan Carranza Ventura, hemos emprendido, a través de la Subgerencia de Transporte y Tránsito, una campaña de sensibilización dirigida a nuestros amigos conductores para que respeten el pase peatonal. Nuestros fiscalizadores estuvieron en la intersección de la calles Micaela Bastidas y María Parado de Bellido donde les recordaron a los amigos del volante, además, que incurrir en esta falta al Reglamento Nacional de Tránsito, amerita la imposición de las multas G-41 y G-47 por parte de nuestra Policía Nacional del Perú.