Feria Mi Pescaderia, este 29 de marzo.

28 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Vuelve la feria «Mi pescadería» a nuestro distrito, en la que encontrarás variedad de pescados de alta calidad nutricional a precios económicos y que contribuirán a una alimentación saludable para ti y tu familia. Un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, y el Ministerio de la Producción.
¡Los esperamos este miércoles en el frontis del colegio José Carlos Mariátegui!
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Región La Libertad mi PESCADERÍA TU PESCADO DEL DÍA 55 come Đரம அƯN ¡GRAN FERIA! pescados alta calidad nutricional de pescados de a Precios Económicos El Porvenir Cuadra 12 de la Av. Mateo Pumacahua Frontis Colegio José Carlos Mariategui Miércoles 29 marzo 08:00 a.m. cuidando olvides llevar bosap el despacho tupescado. Con Apoyo de: PERÚ Ministerio Producción MUNICIPALIDAD ELPORVENIR Perú BICENTENARIO"