Seguridad Ciudadana | Se juramentó a una nueva junta vecinal de seguridad ciudadana Corazones Solidarios.

28 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de fortalecer el trabajo por la seguridad ciudadana de nuestro distrito, se juramentó a una nueva Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana «Corazones solidarios», de la calle San José, del sector Miguel Grau, que luchará junto a los efectivos de la PNP, de la comisaría Sánchez Carrión, y la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, para combatir la delincuencia. Lideraron esta actividad el alcalde Juan Carranza Ventura, y el comisario de esta dependencia policial, Comandante PNP Jaime Rojas.