Gerencia de Desarrollo Social | Se logró que la empresa Quavii nos done 350 canastas con víveres de primera necesidad para nuestros damnificados por las lluvias.

28 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de seguir velando por el bienestar de las familias de nuestro distrito que fueron damnificadas tras las fuertes lluvias, y tras las gestiones del alcalde Juan Carranza Ventura, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, logró que la empresa Quavii se sume a la labor social para atender las necesidades de nuestra población, y done 350 canastas con víveres de primera necesidad que serán de gran ayuda.