DEMUNA El Porvenir | Visita a centros educativos para difundir el programa Matricula Oportuna.

1 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
LA DEMUNA EL PORVENIR EN SU CALIDAD DE VELAR POR EL BIENESTAR DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, visitó algunos centros educativos de nuestro distrito para difundir el programa MATRÍCULA OPORTUNA que tiene como finalidad que tanto niños como adolescentes en edad escolar sean matriculados de forma gratuita sin ningún condicionamiento por pagos ajenos a los estipulado por el estado. 🏢🏬
Agradecemos a cada uno de los directores de las instituciones educativas hasta ahora 10 instituciones, que prestan las condiciones respetando el derecho a la educación gratuita de sus alumnos de nivel Inicial, primaria y secundaria.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "DEMUNA P OS DEMUNA MATRICULA OPORTUNA LA DEMUNA EL PORVENIR visitó algunos centros educativos de nuestro distrito para difundir el programa MATRÍCULA OPORTUNA +M സോ DEMUNA Que tiene como finalidad que tanto niños como adolescentes en edad escolar sean matriculados de forma gratuita sin ningún condicionamiento por pagos ajenos a los estipulado por el estado. fDemuna MDEP MUNICIPALIDAD DISTRITALDE EL PORVENIR MunicipaidadDistritaElPorvenir"