DEMUNA El Porvenir | Tras lo ocurrido en Alto Trujillo, se llevo ayuda a los niños.

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Luego del lamentable hecho ocurrido en Alto Trujillo en el que una madre en estado de ebriedad arrojara a su bebé de cinco meses de nacida contra la pared, nuestra regidora del concejo municipal de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Marleny Carranza Lizárraga, se solidarizó con esta indefensa niña y con sus hermanos, llevándoles víveres de primera necesidad y comprometiéndose a estar pendiente del caso. Asimismo, nuestro subgerente de la Demuna se hizo presente para continuar brindando la asistencia debida y oportuna en defensa de estos niños en situación de vulneración.