DEMUNA El Porvenir | Trabajo articulado con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de asistir a las mujeres porvenireñas que son víctimas de violencia familiar, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – Demuna, y el Centro Emergencia Mujer – CEM, en trabajo articulado con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, están trabajando estrategias comunitarias y campañas comunicacionales del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar “Aurora” para prevenir la violencia y brindar servicios de atención y protección a las personas afectadas.