Curso | Te invitamos a participar del programa virtual de inglés.

29 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Sub Gerencia de Recursos Humanos, en Coordinación con British House International 🇬🇧 te invita a participar del programa virtual de inglés.
👉 Nuestro programa está dirigido para todas las edades.
👉 Programa completo de inglés por 3 años:
básico, intermedio y avanzado
👉 Certificación a nivel nacional.
👉 Inglés en tiempo real basado en standares internacionales.
👉 Método moderno y divertido.
👉 Vacantes limitadas.
Inscríbete aquí:
Informes al:
☎ 930777045
📞 966951568
¡Te esperamos!
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "PROGRAMA VIRTUAL INGLÉS BRITISH HOUSE INTERNATIONAL MUNICIPALIDAD DISTRITALDE EL PORVENIR DIRIGIDO NIÑOS, JÓVENES ADULTOS 80% dscto. BENEFICIOS EDUCATIVOS 10% adicional 20 becas educativas para los alumnos que ocupen los primeros puestos. � 100 beneficios educativos para los alumnos que no ocuparon los primeros puestos. Clases en tiempo real desde la comodidad de hogar. Acceso la plataforma virtual de British House International. HORARIOS Tutorías virtuales gratuitas a recu- perar las clases perdidas y etomar los conocimientos. � LUNES A VIERNES LUNES -MIERCOLES VIERNES � SÁBADOS DOMINGOS Contáctanos: 930 777 045 966 951 568"