Gerencia de Desarrollo Social | Talleres productivos para las mujeres porvenireñas.

29 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de fortalecer 💪🏽las habiliades técnicas de las mujeres👩🏻👩🏽 integrantes de las Organizaciones Sociales de Base de nuestro distrito, además de promover en ellas un desarrollo personal, y por disposición del alcalde Juan Carranza, nuestra municipalidad, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, unió fuerzas con la Gerencia Regional de Desarrollo e Incisión Social del Gobierno Regional de La Libertad y el Centro Regional De Capacitación (Proind) para realizar con éxito el taller de estampado de polos👕, inculcando en ellas una iniciativa de emprendimiento.