Más familias porvenireñas cuentan con el certificado de posesión de sus viviendas

29 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Seguimos a paso firme mejorando la calidad de vida de nuestra población que más necesita. Esta vez, por disposición de nuestra máxima autoridad edil, Juan Carranza Ventura, el equipo técnico de formalización y titulación de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano llegó hasta el sector Antenor Orrego para entregar certificados de posesión a más de 10 familias de la mz Z1 que, ya con este documento, podrán solicitar sus servicios básicos. Además, gracias a nuestros colaboradores de la Gerencia de Administración Tributaria, se les instruyó de qué manera pueden integrar el universo de contribuyentes para realizar más obras en beneficio de todos. Estuvo en representación del alcalde, el regidor Jonathan Laguna.