COVI-19 REUNIÓN: El GRELL y alcaldes distritales de Trujillo se acordó implementar restricciones focalizadas.

22 julio, 2020 Desactivado Por MDEP

Luego de una fructífera reunión entre el Gobierno Regional de La Libertad y los alcaldes de la provincia de Trujillo, se llegó a acuerdos importantes para establecer medidas que permitan controlar y reducir la propagación del coronavirus, así como impedir que surjan nuevos brotes que perjudiquen el sistema hospitalario de la región.

En horas de la mañana, el gobernador Manuel Llempén estuvo analizando la situación de la provincia de Trujillo junto a los alcaldes de los distritos de La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Laredo, Salaverry, Huanchaco, Víctor Larco, Moche, así como la gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Tania Baca.

Tras identificar que los mayores puntos de contagio se encuentran en los centros de abastos y el transporte público, las autoridades determinaron implementar medidas que desde ya deberán ser acatadas por los ciudadanos.

Mercados cerrarán domingos

Los mercados de la provincia de Trujillo no atenderán los domingos. Asimismo, quien no use protector facial en los micros y combis será multado.🚨
¡SEAMOS RESPONSABLES