COVI-19 CAMPAÑA: Realizarán campaña de atención médica y dosificación gratuita de ivermectina en la i.e José Carlos Mariátegui.

23 julio, 2020 Desactivado Por MDEP

La Municipalidad Distrital de El Porvenir realizará este viernes 24 de julio una campaña de atención médica y de dosificación gratuita de ivermectina a pobladores del Porvenir central con la finalidad de prevenir oportunamente a los pacientes del contagio desde sus inicios mediante una evaluación médica para diagnosticar su estado de salud.
Se contará con un equipo de profesionales de la salud; conformado por médicos, técnicos en enfermería y farmacia.
Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde en la I.E Jose Carlos Mariategui se atenderá a toda la población porvenireña.
El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza indicó “En forma permanente continuamos realizando campañas médicas comunitarias en todos los sectores como estrategia de prevención sanitaria con centros de atención rápida a todos los pacientes. La invitacion es para todos los pobladores.»