COVI-19 AMACHAY: Red de Soporte al Adulto Mayor con Alto Riesgo y Persona con Discapacidad Severa.

5 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir, con su equipo de actores sociales de la Red AMACHAY – Red de Soporte al Adulto Mayor con Alto Riesgo y Persona con Discapacidad Severa, viene realizando visitas domiciliarias con el objetivo de identificar las necesidades de atención en salud de nuestra población objetivo.
Durante las visitas domiciliarias, los actores sociales realizan:
-Diagnóstico socio emocional de los adultos mayores y personas con discapacidad.
-Consejería de prácticas saludables y orientaciones para prevenir el contagio de Coronavirus (COVID-19).
Seguiremos trabajando, salvaguardando la integridad y la salud de nuestras poblaciones vulnerables que más demandan de nuestro apoyo en nuestro distrito de El Porvenir.