Campaña exitosa | Más de 140 niños menores de 5 años fueron atendidos en campaña de vacunación.

5 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
MÁS DE 140 NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS FUERON ATENDIDOS EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN.
De esta manera se sigue desarrollando exitosamente la campaña de vacunación dirigida a niños menores de 5 años. La cita se dio en la canchita deportiva «La Lupita» a espaldas del Hospital Santa Isabel. Además se hizo entrega de mascarillas comunitarias a los padres de los menores.
Esta campaña de salud fue organizada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir mediante la «Meta 4» con apoyo del Hospital Santa Isabel, estas acciones se seguirán desarrollando la próxima semana en otros sectores del distrito.