MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO REALIZARON INSPECCIÓN A LA “RUTA DEL AGUA”.

5 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
Esta mañana el secretario técnico de La Sub Gerencia de Defensa Civil de la MPT Dr. Luis Alberto Valladolid Alzamora junto al Subgerente de Defensa Civil de la MDEP Ing. Manuel Solar Rodríguez, El regidor de la MDEP Rodolfo Aguilar y equipo técnico profesional de apoyo recorrieron la quebrada de San Idelfonso. La autoridad provincial felicitó el trabajo de prevención que viene realizando la Municipalidad Distrital de El Porvenir, sin embargo instó que los trabajos deberán seguir permanentemente, además invocó a la población que eviten arrojar basura y desmonte al cauce de la quebrada.
En otro momento las autoridades informaron que están coordinando para emitir un plan de prevención y contingencia sobre la alerta ante el déficit hídrico, Mediante Decreto Supremo N°149-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia en varios distritos de algunas provincias incluyendo La Libertad.