Más Obras para mi Porvenir | Reconstrucción del C.E.I N°2194 Alto Trujillo.

6 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
LA EDUCACIÓN NO PUEDE PARAR, RECONSTRUYEN CENTRO EDUCATIVO INICIAL EN UNO LOS SECTORES MÁS ALEJADOS DE TRUJILLO – CPM ALTO TRUJILLO – EL PORVENIR 🧒🧑👨‍🏫
Son 72 niños, de la Institución Educativa Inicial N° 2194, ubicada en el Centro Poblado Menor (CPM) Alto Trujillo, los que serán beneficiados en recibir su educación en un ambiente adecuado para su desarrollo, gracias al proyecto “RECUPERACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 2194 DEL CPM ALTO TRUJILLO BARRIO 3C, DISTRITO DE EL PORVENIR, PROVINCIA DE TRUJILLO, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD”, impulsado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
Por otro lado, el Dr. Javier Bustamante Vaca, subdirector regional de la Libertad de la Autoridad de la Reconstrucción Cambios resaltó que “todas las aulas estarán totalmente equipadas con nuevo mobiliario” y el alcalde del distrito, Víctor Rebaza, mencionó que se espera recibir la obra culminada los primeros días del mes de febrero del próximo año.
Se ha formulado un proyecto acorde a la demanda educativa del sector, donde se contempla la instalación y fortalecimiento del centro educativo de manera integral, es por eso que se construirán los siguientes ambientes:
El área de intervención será en 1041.45 m2, construcción de 03 Aulas de Nivel Inicial, incluye servicios higiénicos para niños(as) y depósito. Construcción de 01 cocina (incl. Almacén Qali Warma). Construcción de 01 Salón de Usos Múltiples (SUM). Construcción de 01 Dirección, Archivo. Construcción de Cisterna y tanque séptico. Colocación de Tanques Elevados. Construcción de Áreas de circulación. Construcción de Área de juegos con grass sintético. Construcción de Cerco Perimétrico (incl. Portones). Adquisición de módulos de mobiliario y equipamiento.