Apoyo solidario de material de construcción para la hermandad de la iglesia Avivamiento Evangélico Misionero Puerta del Cielo.

20 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso de nuestro alcalde Juan Carranza Ventura y el apoyo solidario de la regidora de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Marleny Carranza, quien donó parte de su dieta, se coordinó con la Subgerencia de Participación Vecinal para entregar un donativo de material de construcción para la hermandad de la iglesia «Avivamiento Evangélico Misionero Puerta del Cielo, templo Filadelfia, de la quinta etapa de Víctor Raúl. Seguiremos comprometidos con todos los que más necesitan.