Reunión para reducir el índice de morosidad tributaria de la población porvenireña.

20 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición de nuestro alcalde Juan Carranza y con el objetivo de fortalecer la recaudación tributaria de nuestro distrito, hoy sostuvieron una importante reunión los regidores miembros de la comisión de de rentas con el gerente de Tributaria, a fin de conocer el trabajo que se realiza para reducir el índice de morosidad tributaria de la población porvenireña.
También se acordó que se realizará un sorteo que premiará al contribuyente que está al día en sus pagos, además de hacer campañas para concientizar sobre la importancia que tiene la recaudación de tributos que se reflejan en más obras para nuestro distrito. Los regidores de nuestro concejo distrital que integran esta comisión son: la presidenta Nelly Beltrán, la vicepresidenta Marleny Carranza, y el secretario Junior Aguirre.