Programa Juntos y MDEP hicieron el seguimiento nominal a nuestro vecino porvenireño.

20 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Hoy, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Distrital de El Porvenir con el compromiso de nuestro alcalde Juan Carranza Ventura, se visitó a una de nuestras vecinas, beneficiaria del programa Juntos, para la demostración del seguimiento nominal que tiene como objetivo que su hijo deje de tener anemia. El titular del Midis, Julio Demartini, llegó también para realizar visitas a las ollas comunes de nuestro distrito y fortalecer la lucha contra la anemia infantil.