ANUNCIAN CONVENIO PARA INSTALAR INTERNET CON 100% FIBRA ÓPTICA EN BENEFICIO DEL COLEGIO VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

10 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Con el objetivo de reforzar la tecnología en favor de la educación de nuestro distrito, el alcalde Juan Carranza Ventura, participó de un importante acuerdo para la dotación del servicio de internet con 100% fibra óptica de manera gratuita de la empresa MIFIBRA en beneficio de más de un centenar de estudiantes de la I.E. 80030 Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en Av. Pumacahua 669.

El titular de la Municipalidad Distrital de El Porvenir estuvo acompañado de los regidores Gladys Flores Vásquez y Edgar Mariños Rubio; la directora del colegio VRHT, Rocío Trujillo Arteaga y el representante de la empresa MiFibra, Carlos Villegas Cuaresma.