Alcalde Juan Carranza premió a equipos campeones de la Copa El Porvenir 2024

4 septiembre, 2024 Desactivado Por Muni Porvenir

Con trofeos y medallas a los primeros puestos

Con el objetivo de combatir la delincuencia, la drogadicción y los malos hábitos, en la Capital del Calzado se desarrolló el campeonato “Copa El Porvenir 2024”, en la categoría 2011 hasta la 2018, con la participación de 60 elencos que jugaron en los polideportivos Claro, Inca Roca y El Horno.

En la ceremonia de premiación el alcalde Juan Carranza Ventura entregó trofeos y medallas a los jugadores de los equipos que ocuparon los tres primeros puestos. El campeonato de fulbito de menores Copa El Porvenir 2024, permitió descubrir talentos que posteriormente jugarán en los torneos distritales y en la provincia de Trujillo.

Los jugadores, técnicos y los padres de familia, emocionados recibieron las altas distinciones otorgados a los equipos, en la ceremonia de clausura y premiación en las instalaciones de la casa Municipal de la Cultura, el último miércoles 28 de agosto por la noche.

En la categoría 2018 el campeón fue Inter, subcampeón Real Porvenir y tercer lugar Inter JR. En la 2017 el título lo llevo Inter, segundo lugar Real Porvenir y tercero fue Primos FC. En la 2016, el cetro fue para Ajax, segundo puesto fue R.R.T. y tercer puesto Inter.

En categoría 2015, Inter fue campeón, segundo lugar fue para Real Porvenir y tercer se ubicó Ajax. En 2014 campeonó Talentos, le siguieron Inter y R.B.T. En 2013 se llevó el título Inter, más atrás le siguieron Talentos y El Once.
En la 2012 campeonó Inter, segundo lugar fue para Talentos y tercero Real Porvenir y en el 2011 se llevó el titulo Inter, segundo fue para Río Seco y tercer lugar fue para Deportivo Mannucci.

El campeonato fue organizado por la Municipalidad distrital de El Porvenir dirigido por el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura a través de la Gerencia de Desarrollo Social con Irving Rodríguez Zavaleta y la División de Educación, Deportes, Recreación y Juventud con Wilker Simón Velásquez.