Alcalde de El Porvenir entrega pool de máquinas para mejoramiento de parques

10 septiembre, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta el Polideportivo Claro para entregar un pool de herramientas y maquinas modernas destinadas al uso del personal de Mantenimiento de esta Municipalidad para el mejoramiento de parques y áreas verdes de la Capital del Calzado.

La primera entrega de estos equipos comprende 2 motoguadañas, 1 motosierra y 2 podadoras de altura de la marca STHILL a la gerencia de Gestión Ambiental y los hombres de verde.

Carranza Ventura anunció que en los próximos meses se hará el requerimiento de una escalera telescópica y cisternas para completar la flota y así los trabajadores puedan cumplir con su labor en los sectores donde existen árboles grandes.

La autoridad edil añadió que con estas herramientas se cumple con el objetivo de reforzar el trabajo para mantener un distrito limpio y ordenado, entregando estas 5 máquinas totalmente nuevas. Al mismo tiempo, invocó a tener ese empeño en cumplir con su trabajo diario, porque esta gestión les dará todas herramientas posibles, enfatizó Carranza Ventura.

«No podemos desmayar porque necesitamos un distrito limpio, con buenos jardines y totalmente arborizado. Podemos recordar que, en los últimos 20 años, los países han actuado a nivel local y colectivo como comunidad internacional para asegurar que la conservación y el uso sostenible del medio ambiente conduzcan a sacar a la población de la pobreza de manera permanente.

Los participantes en esta ceremonia fueron: el regidor Edgar Mariños Rubio, el gerente de Gestión Ambiental, Julio Torres Vigo y el subgerente de Áreas Verdes, Verónica Rodríguez, quienes manifestaron que justo momento para concretar este pedido y que sea entregado hoy, y con fin de mejorar todos los parques del distrito.

El Porvenir, 05 de setiembre de 2023