DEMUNA en tu sector llega este 12 y 14 de abril.

12 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
Continuamos acercando los servicios que brinda la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – Demuna a la población de nuestro distrito El Porvenir, y esta vez «Demuna en tu sector» llega este 12 y 14 de abril. Recibirás atención sobre pensión de alimentos, régimen de visitas y más. No olvides acercarte con tu DNI y el de tu menor hijo.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "NINO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR #ModoNiñez DEMUNA 40ETSTL DEMUNA en tu sector Acércate a los módulos informativos para la atención oportuna por nuestro personal altamente capacitado, en las materias de: DEMUNA ADOLESCENTE EL 1.Pensión de alimentos 2.Régimen de visitas 3. Tenencia Apoyo psicológico Además: APERTURA DE EXPEDIENTES Este 12y 14 de abril Mercado SANTA ROSA 9:00 a.m. 1:00 p.m. Mercado MIGUEL GRAU 9:00 a.m. 1:00 p.m. Av. Wichanzao Mz. 23 Lote 2/ Sector Nuevo Porvenir Trabajando favor de los derechos de las niñas, niños adolescentes. f Demuna MDEP"