Se realizó la charla sobre el buen uso de los medicamentos y  cómo tomarlos a los adultos mayores.

Se realizó la charla sobre el buen uso de los medicamentos y cómo tomarlos a los adultos mayores.

12 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso del alcalde Juan Antonio Carranza Ventura con la población de la tercera edad de nuestro distrito El Porvenir, hoy se realizó con éxito la charla sobre el buen uso de los medicamentos que hacen los adultos mayores. Gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social; el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del programa Pensión 65, y el Instituto Pablo Casals, se les asesoró sobre cómo tomar sus medicamentos, siguiendo la prescripción médica correspondiente y la importancia que tiene para cuidar su salud.