Trabaja Perú | Se llevo a cabo la apertura y el inicio del programa nacional Trabaja Perú.

29 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
En esta ocasión dará trabajo no calificado (Mantenimiento, limpieza) a 182 porvenireños en 4 colegios de nuestro distrito, con presencia de el teniente alcalde Juan Carranza en representación de nuestro Alcalde, acompañado de los regidores del concejo municipal, representante de Trabaja Perú, el director de Educación de la Región, La Directora de Ugel 1 , La Sra. SubPrefecta distrital, maestros de los colegios beneficiados con este programa; dentro de las instituciones educativas beneficiadas se encuentran la I.E. José María Arguedas, I.E. Fco. de Zela, I.E. Mariano Melgar, I.E. Ramiro Priale.