Sub Gerencia de Transporte MDEP | Viene realizando actividades de supervisión y fiscalización al transporte de mototaxis durante el día de elecciones.

12 abril, 2021 Desactivado Por MDEP
Personal de la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Distrital de El Porvenir viene desarrollando actividades de supervisión y fiscalización al servicio de transporte de mototaxis durante el día de las elecciones, con la finalidad de prestar las garantías para el éxito en el desarrollo de los estos comicios, supervisando los protocolos sanitarios en las mototaxis como también tener un control para que no se aglomeren en los lugares de votación, manteniendo a nuestros ciudadanos porvenireños protegidos.