La MDEP realizo la entrega de Kits de herramientas a los comités ecológicos ambientales del sector Tupac Amaru.

10 abril, 2021 Desactivado Por MDEP
Los dirigentes de cinco comités vecinales ecológicos del sector Tupac Amaru y otro de la calle Gabriel Aguilar cuadra 17, recibieron sus kits de herramientas consistentes en carretillas, palana, picos, escobas, rastrillos, cilindros, depósito de residuos sólidos y recogedores por parte de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
Fue en una ceremonia realizada en el complejo deportivo del sector Tupac Amaru con la presencia del teniente alcalde, Juan Carranza en representación del alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza. Además de los regidores Rómulo Saldaña y Rodolfo Aguilar y el gerente de gestión ambiental Edgar Mariños.
Las directivas de los comités ecológicos ambientales vecinales recibieron sus resoluciones de reconocimiento, sus polos verdes y sus kits de herramientas consistentes en 2 carretillas, 2 palana, 2 escobas, 2 rastrillos, cilindro, depósito de residuos sólidos y 2 recogedores.
Ellos son: Jessica Gladys Argomedo Rojas (calle 5 del sector Tupac Amaru I etapa), Irvin Anderson Pérez Leal (Asociación Nuevo Villalonga – ampliación Tupac Amaru II etapa), Lucila Romero Gallardo (Mz 6 calle Cesar Vallejo sector Tupac Amaru I etapa), Consuelo Flor Payada Reyes (Mz 1 y 6 de Tupac Amaru), Alexander Campos Valdivia (Estrella de Los Ángeles de Tupac Amaru 2) y Efraín Nicanor Guzmán Valderrama (calle Gabriel Aguilar cuadra 17).