SOLIDARIDAD CON LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DEL DISTRITO-DONACIÓN DE 10000 POLLOS

6 abril, 2020 Desactivado Por MDEP

En tiempos de emergencia como los que vivimos, toda AYUDA Y APOYO ES INVALORABLE. Comprometidos con la población más vulnerable de nuestro distrito, el alcalde Víctor Rebaza, con el apoyo decidido de la regidora de la MDEP Sandra Guevara Villalobos, coordinó y gestionó la DONACIÓN de 10,000 pollos ante la empresa TÉCNICA AVÍCOLA S.A, QUE FUERON DISTRIBUIDOS EL DÍA DE AYER SÁBADO 04 DE ABRIL a las familias más necesitadas de Alto Trujillo, las ánimas, sectores Río Seco, Víctor Raúl, Túpac Amaru y ampliaciones. Agradecemos infinitamente el gesto solidario de la EMPRESA TÉCNICA AVICOLA S.A con las personas más necesitadas de El Porvenir; así como a los regidores, funcionarios y trabajadores de nuestra municipalidad, quienes apoyaron en las acciones de distribución de los pollos. Mientras dure esta emergencia sanitaria, continuaremos gestionando, coordinando y llevando ayuda y apoyo a los que más necesitan, sobre todo víveres y agua potable, tan necesarios para el día a día de nuestra gente más vulnerable. ¡JUNTOS, POR LOS QUE MÁS NECESITAN!