Sesión Solemne por el 57 Aniversario de El Porvenir

9 enero, 2022 Desactivado Por MDEP
EL PORVENIR CONMEMORÓ 57 ANIVERSARIO EN LA PLAZA DE ARMAS
Esta mañana en la plaza de Armas del sector Gran Chimú, público en general y autoridades se concentraron para celebrar el 🎉#57Aniversario 🥳🎉🎊 de creación Política de El Porvenir. Entre las principales autoridades, tuvimos la presencia del alcalde porvenireño y sus regidores, la subprefecta de El Porvenir, el gobernador regional, prefecto regional de La Libertad, el alcalde provincial de Trujillo, congresistas liberteños, así como representantes de nuestra Policía Nacional del Perú. En el acto ceremonial se dio lectura a la ley 15368 de creación política de nuestro distrito y saludo de distintas instituciones públicas, posteriormente el alcalde manifestó sus palabras para saludar por un año más de aniversario. Además, en la ceremonia, se realizó un reconocimiento a distintos porvenireños por su labor, representación y aporte al distrito, alguno de ellos fue: el atleta Pedro Horna Montoya, el profesor Tomas Feria Paredes, Técnicas en enfermería Yesica Reyna Pinchi, Vilma Gutiérrez Rodríguez, la directora de Reconstrucción con cambios Dra. Amalia Moreno Vizcardo, entre otros.