Sesión de Consejo | Acuerdos en beneficio de la Salud de nuestro Porvenir.

22 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
SE TOMAN IMPORTANTES ACUERDOS EN BENEFICIO DE LA SALUD DURANTE SESIÓN DE CONCEJO DISTRITAL DE SALUD DE EL PORVENIR.
Durante la Sesión de Concejo Distrital de Salud de El Porvenir, realizada en los ambientes del Sala de Sesiones de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, se analizó la situación de la salud en el distrito, las acciones que se tomaron durante esta pandemia para reducir la brecha de contagio de Covid – 19.
La reunión estuvo presidida por el alcalde Víctor Rebaza Benites, Dr. Alejandro Correo Arangoitia; Sub Gerente de la Micro Red de Salud de El Porvenir, Catalina Gonzales Castro; Sub Prefecta Distrital, Neptalí Polo Príncipe; Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, así como; representantes de la Policía Nacional del Perú y Unidad de Gestión Educativa Local 01 – El Porvenir.