Gestión de Obras | La MDEP y MPT se reunieron para coordinar acciones para el mejoramiento de la transitabilidad vial en la Av. Antonio Rivero.

22 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
Municipios de El Porvenir, Laredo y Trujillo buscan establecer un convenio interinstitucional para ejecutar el mejoramiento de la transitabilidad vial en la av. Antonio Rivero.
El Alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, junto al Alcalde de la provincia de Trujillo, José Ruiz Vega y el Alcalde del distrito de Laredo, el Ing. Miguel Chávez Castro, se reunieron para coordinar acerca del convenio de trabajo que realizarán para el proyecto de pavimentación en la calle Antonio Rivero (desde la Av. Pumacahua hasta la calle N° 01), impulsado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir.