SE REALIZÓ REUNIÓN DE COORDINACIÓN POR EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2022 EN EL PORVENIR

12 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
Velando por el retorno a seguro a clases de la población estudiantil del distrito, la Municipalidad de El Porvenir se reunió con autoridades locales para coordinar acciones ante este nuevo periodo escolar presencial.
En la reunión, se acordó tomar medidas preventivas contra la COVID-19, realizar la limpieza de lugares adyacentes a las instituciones educativas y brindar seguridad para alumnos y profesores.
Esta actividad contó con la asistencia de representantes de la Policía Nacional del Perú, representantes de la MDEP, directores de instituciones educativas locales, directora de la UGEL 01 y la representante de Barrio Seguro.