Municipalidad de El Porvenir | Realizó campaña de Limpieza, desinfección y fumigación en las instituciones educativas del distrito.

12 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de tener listos los centros de estudios del distrito para el retorno a clases este 28 de marzo a nivel nacional, la Municipalidad de El Porvenir realizó la limpieza, desinfección y la fumigación de las instituciones educativas programadas según su calendario de intervención; dentro de las que estuvieron Francisco de Zela, Mariano Melgar, CETPRO RENACER y Corazón del Niño Jesús.
Si bien los colegios estuvieron cerrados durante los últimos dos años por la pandemia, hoy se realizan los esfuerzos necesarios para garantizar el inicio de clases presenciales en beneficio de la población escolar de nuestro distrito.