SE REALIZÓ EL GRAN PASACALLE «El PORVENIR UNIDO CONTRA EL DENGUE»

19 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
En un ambiente lleno de alegría se realizó el Gran Pasacalle «El Porvenir Unido contra el Dengue» con el objetivo de informar y crear conciencia sobre la prevención ante los casos de dengue en el distrito.
El evento estuvo liderado por nuestra máxima autoridad, Juan Carranza Ventura, acompañado por los regidores Edgar Mariños y Gladys flores, el subprefecto distrital, Adrián Pereda Villanueva y la gerente de Desarrollo Social, Kelly Chávez.
Además, se contó con la participación de las delegaciones de las instituciones educativas, Francisco de Zela, Teresa de los Ángeles, así como también el personal de salud de la Micro red de Salud de El Porvenir y demás funcionarios.
Al término de la actividad, nuestro alcalde distrital premió a las delegaciones ganadoras, siendo la I.E.P. Teresa de los Ángeles acreedora del primer lugar y la I.E. Francisco de Zela ocupando el segundo lugar.