EDUCCA | FERIA ESCOLAR POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

19 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de crear conciencia y responsabilidad respecto al cuidado del medio ambiente, la Gerencia de Gestión Ambiental, a través del Programa Municipal EDUCCA (Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental), realizó la feria escolar por el Día Mundial del Medio Ambiente.
Esta importante actividad estuvo liderada por nuestra máxima autoridad distrital Juan Antonio Carranza Ventura, y contó con la participación de las delegaciones de 10 instituciones educativas que pertenecen al Programa Municipal EDUCCA 2023.
Agradecemos también la participación de los regidores Junior Aguirre Álvarez, Jhonatan Laguna Julián, Katy Pereda Villanueva, Marleny Carranza, Jhoana Oloya Sánchez; así como del gerente de Gestión Ambiental, Julio Torres Vigo, y el Tec. Marco Cabanillas De la Cruz