Se llevó a cabo una jornada más de la difusión del espacio de reflexión para hombres, denominado ENTRE PATAS.

19 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
En el frontis de nuestra muncipalidad se llevó a cabo una jornada más de la difusión del espacio de reflexión para hombres, denominado «Entre patas», que llega gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, liderada por el alcalde Juan Carranza Ventura, y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del programa Aurora, y que tiene como objetivo que los hombres encuentren espacios para dialogar de sus preocupaciones como padres y fomentar las soluciones para sus problemas. Asimismo, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Familia, la Demuna realizó una dinámica dirigida a nuestros niños y adolescentes en la que se concientizó sobre la importancia de la familia.