Se invoca a la población del distrito El Porvenir a cooperar con las medidas preventivas que se dispusieron por Decreto de Urgencia para prevenir la propagación del CORONAVIRUS.

18 marzo, 2020 Desactivado Por MDEP
Desde la Municipalidad Distrital de El Porvenir se decretó cumplir con 3 turnos de recojo de desechos por la gerencia de gestión Ambiental, salvaguardar la integridad de nuestros vecinos por la Gerencia de Seguridad Ciudadana, realizar operativos para el cierre de locales que no sean farmacias y centros de abastos en cumplimiento del estado de emergencia por la Sub Gerencia de Fizcalización y control. La salud de nuestras familias depende de nosotros.