Nuestro Alcalde Victor Rebaza Benites supervisa zonas de la Parada – entre Tomas Moscoso y Los Ángeles

19 marzo, 2020 Desactivado Por MDEP
POR LA SALUD DE NUESTRO PORVENIR, CONTINUAMOS VIGILANDO CON MANO FIRME.
Por tercer día consecutivo, HOY JUEVES 19 de Marzo, nuestro alcalde Victor Rebaza Benites, acompañado de regidores y funcionarios de la MDEP, recorrieron esta vez la zona de la Parada – entre Tomas Moscoso y Los Ángeles -donde se expenden productos y alimentos en condiciones no salubres y adecuadas, poniendo en riesgo la salud de la población y contraviniendo lo dispuesto por la emergencia sanitaria que vivimos. El alcalde, en diálogo con los comerciantes y conductores de dichos comercios, les anunció que de seguir así, se tomarán medidas drásticas, con el apoyo de la PNP y otras instituciones, para salvaguardar no sólo la salud de la población , sino también el orden y la limpieza pública. ESTÁN AVISADOS !!!