Se inicio la campaña integral de salud en la Av. Sánchez Carrión dirigida a los adultos mayores.

21 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Hoy se dio inicio de la campaña integral de salud en la Av. Sánchez Carrión dirigida a los adultos mayores, a quienes se les asiste también para el cobro de Pensión 65. Este trabajo se realiza de manera articulada entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la gerencia de Desarrollo Social, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y el hospital Santa Isabel.
Nuestros vecinos reciben atención médica en medicina general, nutrición, odontología, oftalmología, inmunizaciones para diferentes enfermedades, sesiones preventivas promocionales sobre cáncer y diabetes, y más. Pueden acudir hasta el sábado 25 de febrero de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.