Dr. Juan Carranza Ventura, lideró reunión de alcaldes para formar la Mancomunidad Provincial.

21 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
El Dr. Juan Carranza Ventura, lideró reunión con alcaldes de la provincia de Trujillo para formar la Mancomunidad Provincial y concretar proyectos de inversión pública ante el gobierno central para los sectores de extrema pobreza, reafirmando así su compromiso de seguir luchando por los 235 mil habitantes del distrito El Porvenir y poder solucionar la falta agua potable, alcantarillado, títulos de propiedad, luz eléctrica definitiva, y también ayudar a los fabricantes del calzado que siguen pasando una crisis económica.