SE INAUGURÓ OFICINA DE REGISTRO MUNICIPAL PARA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DISTRITO EL PORVENIR

24 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
En El Porvenir se registró un hito histórico para las personas con discapacidad pues se aperturó la primera oficina de Administración del Registro Municipal de personas con discapacidad en la Región La Libertad, la cual se obtiene después de una ardua gestión por parte de la Municipalidad ante CONADIS, esta nueva y necesaria oficina permitirá beneficiar a nuestros vecinos que requieran tramitar sus carnets CONADIS y registrarse.
La ceremonia de inauguración se realizó durante la mañana, contando con la presencia de las autoridades locales, regionales y nacionales. Todos concordaron que esta oficina ayudará a la población en la agilización de trámites y registros de las personas con discapacidad.
Esta oficina se encuentra ubicada en la Av. Wichanzao Mz 23 Lt 02 (EX DINOES) en el Sector Nuevo Porvenir y se espera que se logre llegar a la mayor cantidad de beneficiarios.