REGRESAN LOS DOMINGOS DE IZAMIENTOS CÍVICOS EN EL PORVENIR.

20 abril, 2022 Desactivado Por MDEP
Levantadas ciertas restricciones por la pandemia del Covid-19, se reinician los izamientos cívico patrióticos en la Plaza de Armas de El Porvenir (Gran Chimú), promovido por la Municipalidad Distrital y contando con la participación de instituciones y gerencias de la municipalidad.
Como se recuerda, el Estado dispuso de restricciones que limitaban la aglomeración de personas con lo cual, no se permitían este tipo de actos. Sin embargo, con el avance de las vacunaciones y las nuevas disposiciones, se abrió la posibilidad de retomar los actos cívicos respetando las normas de bioseguridad y prevención frente al Covid-19.
Asimismo, se hace extensiva la invitación a la población en general a ser partícipes de estas importantes actividades cada domingo, promovidas por la comuna distrital. Cabe resaltar que aún se deben mantener las normas de bioseguridad y el distanciamiento social.