Reconocimiento | Nuestro Alcalde Víctor Rebaza fue reconocido por la prefecta Regional a su destacada labor en este tiempo de pandemia.

23 agosto, 2021 Desactivado Por MDEP
Esta mañana la Prefecta Regional Carolina Velasco reconoció a diversas personalidades policiales, militares, fiscales y Alcaldes por su destacada labor en este tiempo de pandemia en conjunto con la prefectura, por mantener el orden en el estado de emergencia dado por el estado.
Nuestro Alcalde Víctor Rebaza fue reconocido gracias a su labor en el distrito y en declaraciones declaro renovar los lazos y compromisos de seguir trabajando en unidad por salir de esta crisis mundial.