REALIZAN VACUNACIÓN A ACTORES SOCIALES DE RED LOCAL DE SOPORTE AL ADULTO MAYOR Y PERSONA CON DISCAPACIDAD SEVERA / AMACHAY

3 junio, 2020 Desactivado Por MDEP

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, agradece al Puesto de Salud Santa Rosa de nuestro distrito, por el intermedio de la Micro Red de Salud de El Porvenir, por la vacunación contra la influenza y neumococo, a los actores sociales que integran la Red Local de Soporte al Adulto Mayor con Alto Riesgo y Persona con Discapacidad Severa – AMACHAY.
Son 90 actores sociales encargados de trabajar diariamente mediante llamadas y hacer el seguimiento a las personas mayores más vulnerables de El Porvenir. Por ello, la MDEP dispuso su protección mediante estas vacunas para garantizar el bienestar de este noble grupo humano.