Reactivación de Obras | Nuestro Alcalde Victor Rebaza supervisó el avance de la Infraestructura de la Central de Monitoreo y Vigilancia.

29 septiembre, 2020 Desactivado Por MDEP
SE CONTINÚA REALIZANDO OBRAS POR UNA MEJOR SEGURIDAD CIUDADANA EN EL PORVENIR.
Con la firme misión de mejorar el servicio de seguridad ciudadana la actual gestión municipal continúa con importantes obras. En esta ocasión el Alcalde Víctor Rebaza, realizó una visita para verificar los avances de la infraestructura la central de monitoreo y videovigilancia ubicada en inca roca, indicando que esta obra tuvo una paralización de 6 meses por la pandemia, pero los trabajos han avanzado y a más tardar a fin de año o inicios del próximo se estaría recibiendo la obra completa que va a beneficiar a todo el distrito.